Artículos recientes

Diez malos hábitos que arruinarán tu carro

Autor: Neftali Forero 17 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Puede que tener el carro descuidado, o no prestar atención a cómo funcionan determinados componentes pueda parecer un asunto trivial, pero en absoluto lo es. Algo que parece inofensivo puede convertirse, con el paso del tiempo, en un verdadero problema. No nos refererimos solamente a que estas conductas que te vamos a desglosar a continuación …

Carro compartido, la respuesta a los problemas de movilidad

Autor: Neftali Forero
Share on FacebookTweet about this on Twitter

El uso compartido de la movilidad, están creciendo rápidamente en todo el mundo. La aparición de plataformas tecnológicas como ‘Lyft’, ‘Cabify’, ‘Uber’, ‘ZipCar’, ‘Carrot’, ‘RelayRides’, ‘Car2Go’, ‘RideScout’, TodosEn4.com alquiler de carros entre particulares (en Bogotá), marcan una nueva tendencia en la movilidad urbana que los gobiernos no pueden ignorar. La economía compartida tiene como principio fundamental compartir bienes y …

Lo que los propietarios de carros Spark, Picanto, Twingo… se están perdiendo

Autor: Neftali Forero
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Si eres el dueño de un carro tipo Chevrolet Spark, Kia Picanto, Hyundai i10, Renault Twingo, o similares, seguramente cuando lo compraste no te imaginabas que iba a consumir tanto de tu dinero y pensaste que te sería más útil de lo que te ha sido hasta el momento, pero el resultado es que ahora …

Qué es el consumo colaborativo y como puedo aprovecharlo

Autor: Neftali Forero 16 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on Twitter

El consumo colaborativo o económica colaborativa es un movimiento global en el que, acceder a los diferentes bienes y servicios, prima sobre su compra, así por ejemplo, en lugar de comprar un carro, puedes alquilárselo directamente a su dueño por el tiempo que lo necesites usar. Aunque el consumo colaborativo no es una idea nueva, su …

La mejor forma para que no te afecte un paro de buses

Autor: Neftali Forero 15 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Independientemente de los diferentes motivos por los que se realice el paro de buses del transporte público, y quién tenga los mejores argumentos, si el distrito o el gremio transportador, los ciudadanos siempre terminamos siendo los afectados. Sin embargo, hay varias alternativas para sobrellevar éste paro, entre estas podemos encontrar: Usar la bicicleta Llevar el …